sábado, 29 de noviembre de 2008

Electric Dreams

Durante este mes se está celebrando el 25 aniversario de la creación del Bar Nervión. Este establecimiento empezó la colonización de la margen izquierda entre San Antón y el Arriaga. Me estoy refiriendo a una zona de Bilbao que lleva todo un proceso de rehabilitación urbanistica imparable.

La noche del 27 de Noviembre se celebró uno de estos actos de celebración. Consistió en la actuación del grupo Electric Dreams. Aquí presento un video que hice con mi teléfono con una de las canciones. Se titulaba Shanghai.

Este grupo creado hace pocos meses está liderado por Jose Urrejola y tiene un repertorio de jazz eléctrico mayoritariamente con composiciones propias. En el grupo estaba acompañado por su hermano Eloy Urrejola al bajo, Ricardo Cantera en la batería y Mikel Bikandi tocando la guitarra.

Jose que últimamente no se prodigaba mucho, dio una demostración de poderío con sus arreglos y su chistófono. Quien quiera contratarlos para alguna actuación no tiene más que dejar un comentario en este blog. Me encargaré de pasarles la bola.

No hay comentarios: