martes, 30 de septiembre de 2008

Think Yesterday: ibarretxe.com no innova


Las páginas web tienen una cosa: tienen que innovarse. No hablo aquí de innovación a lo grande. Esa de la que habla el Lehendakari cuando señala que nuestro objetivo es "ser reconocidos en el mundo como el país de la innovación". Me refiero a algo más sencillo: estar un poco al día. Porque ibarretxe.com no lo está.

La parte de arriba dice
Ibarretxe.com: Ibarretxe lehendakari - Elecciones Euskadi 2005
Esto ya nos da una idea de como va la cosa. La página vive todavía en el 2005.
Vemos el menú: Inicio, Programa, Biografía, Ante la tregua, Noticias

Hay que reconocer que el que de cinco items del menú uno sea Ante la tregua resulta sorprendente. Se pueden hacer muchos chistes de este error, que dejamos a la creatividad de los lectores, pero lo que si es claro es que demuestra que no le hacen mucho caso a su web. Incluso la parte más modernizada de la web exhibe, como última novedad, una noticia de hace más de dos meses (15-07-2008) .

La biografía de Ibarretxe es la misma que la de 2005, no figura ninguna cosa que haya hecho después de ser elegido como Lehendakari. Cosas supuestamente creativas como la sección de cocidito digital están completamente vacías.

Como resumen:
no es lo mismo predicar que dar trigo.
Nota. Espero que en unos días cambien la página y la renueven. Pondré un comentario cuando me de cuenta de ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estás especializando en webs que no cambian ;->. Si me dejas ser malo, diré que la parte de la biografía tal vez se deba a que en esos tres años no ha hecho nada que sea realmente digno de mención n de admiración por su país. ¿Cuántos problemas ha resuelto?

Anónimo dijo...

Son mejores los chulazos que salen en Ibarretxe.eu