martes, 9 de septiembre de 2008

La tajada de Erkoreka

El diputado Erkoreka ha dicho que
"lo que nos pide el cuerpo es pagarle a Zapatero con la misma moneda, acorralarle, acosarle e impedirle gobernar y hacerle imposible que apruebe los presupuestos"
Pero sin embargo verá si es posible
"sacar una tajada suficiente como para justificar el apoyo a los presupuestos"
En una entrevista que he visto hoy de Erkoreka, creo que en TVE, la entrevistadora le preguntaba por estas declaraciones. Erkoreka, a la defensiva, decía que, había que tener en cuenta que esas manifestaciones las había hecho en un mitin para militantes y que a esos no se les puede engañar. La entrevistadora le insistía con lo de la tajada. Le indicaba que era demasiado fuerte. Entonces Erkoreka matizó, ya no hablaba para militantes. Así dijo que lo de la tajada había que entenderlo como una tajada programática. ¡Vaya! ¡Se retrató! sobre todo si se tiene en cuenta que en los presupuestos se habla exactamente de euros. Esto es, de tajadas.

1 comentario:

uriarte-net dijo...

Desgraciadamente es la única opción que dejan para los pequeños, mientras no somos necesarios permanecemos enclaustrados esperando aires nuevos. Hoy y después de la victoria del Psoe, aquella que parecía absoluta en los medios aparece la realidad, los vencedores necesitan de los otros que como durante el camino no pillan cachito ahora toca tajada. Los que se dicen defensores del estatuto, lo cumplen cuando toca, que vemos que no sale de su motu propio y al final lo llamado tajada es lo que esta en una ley incumplida, la expresión cruda y clara.