sábado, 14 de junio de 2008

España 2 Suecia 1

Hoy ha habido partido de la selección. Y una nueva victoria. Ya sabemos que las cosas de España no interesan, pero sería interesante ver qué porcentaje de la población ha estado pegada a la televisión. Tal vez algunos no reconozcan ante la "cuadrilla" que lo estuvieron viendo.

Lendakaris Muertos es un grupo punkero navarro que hace letras provocadoras y divertidas. Sus componentes se llaman
Aitor Ibarretxe: vocals
Asier Aguirre: guitar
Txema Garaikoetxea: bass
Potxeta Ardanza: drums.
Uno de sus éxitos es una canción titulada
Gora España escrita ya hace unos cuantos años. Su letra va de este pelo.
Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España!!
Ra ra ra!!
Los mundiales
Va a ganar!!
Mi conciencia
Me da igual!!
No puedo evitar gritar…
Gora España
La selección tiene un no-sé-qué…

En una entrevista de hace tres años contestaban así
¿Vuestras letras provocan más al "bando nacionalista" o al "españolista"?
Provocan por igual a los cortos de entendederas.

No hay comentarios: