domingo, 11 de enero de 2009

Vanity Fair

En un artículo de La Estrella Digital Germán Yanke se pregunta si la presencia de Aznar en la revista Vanity Fair se debe a que quiere seguir estando en la feria (fair) o es un ejercicio de pura vanidad (vanity). Pienso que se debe a ambas cosas tal vez envueltas en otro concepto: el de frivolidad.

Ahora está furioso porque dice que la frase de que la elección de Obama ha sido
"un exotismo histórico, un previsible desastre económico"
Hay que interpretarla a la luz de otra frase que también dijo
"[La elección de Obama] es la prueba de que el sueño americano todavía existe por mucho que algunos se empeñen en decir que la crisis ha acabado con él. Obama es una persona de raza negra que ha llegado a ser presidente de Estados Unidos, lo que es un cambio extraordinario para ellos".
Por ello está amenazando al socialista Blanco con acciones legales. Pero la frase exótica no la arregla con la otra.

No le tengo gran simpatía a Rajoy, y dado que Aznar le está haciendo la puñeta, pues debería alegrarme. Pero lo cierto es que no puedo olvidarme que ese señor ha sido, un montón de años, presidente de nuestro país. Cuando habla y dice las tonterías que dice en alguna manera representa mi país. Supongo que es el mismo tipo de vergüenza que experimentan los norteamericano cuando piensan en Bush

Aunque cuando estaba en el gobierno decía (y hacía) barbaridades yo creo que no las hacía de una manera tan gilipollas. Es como si los asesores de entonces le refrenasen de alguna manera. Ahora Aznar vuela solo, sin muchos asesores, y nos está demostrando como
es realmente.

1 comentario:

M@k, el Buscaimposibles dijo...

Yo le propondría hacer un dúo melodramticómico con su gran amigo Yoooorch, aunque dicen las malas lenguas viperinas que Yooooorch ya no se acuerda de Aaansar (no le ha incluido con Uribe y Blair en los grandes defensores de la pas mundial).