Sin embargo tengo que decir que en esta campaña el PSE-EE no se ha molestado mucho en crear lazos y complicidades con la sociedad civil. Parecería que después de conseguido el gobierno no interesan las aportaciones externas. Por ser benévolo la campaña ha sido bastante burocrática.
Como dice Txetxu Barandiaran:
El PSE había conseguido en los últimos comicios una cierta 'movilización épica', casi heroica, de sectores desencantados, no militantes del partido y animosos colaboradores del mismo que con el rum-rum del tiempo se han visto, nos hemos visto dejados de lado o pidiéndonos que interpretáramos músicas distintas a las acordadas.
Los partidos modernos no son solo de sus afiliados, son también de sus votantes y simpatizantes. Creo que en esta campaña el PSE-EE se ha comportado como un partido bastante antiguo.
2 comentarios:
Amén ;-)
El estado lamentable del blog de la RED PARA EL CAMBIO, que "no ha cambiado" - valga el chiste malo - en años, es de lo más significativo.
Los voluntarios de los movimientos sociales no son marionetas de usar y tirar. Parece mentira que un partido de izquierdas cometa ciertos errores que parecerían más propios de señoritos cortijeros.
Pero esto es lo que hay. Y esto, claro, pasa factura. Esto... y muchísimas otras cosas.
Ya lo hemos visto todos
Publicar un comentario