miércoles, 18 de febrero de 2009

El ataque de los cerdos volantes


Ya se sabe que los bermeanos tienen fama de ocurrentes. Y como una ocurrencia hay que considerar lo que ha dicho el diputado Erkoreka. Eso de "que Patxi López llegue a lehendakari sería tan difícil como ver a un cerdo volando". Esta amable ocurrencia expresa mejor que muchos discursos la situación de nerviosismo creciente en el PNV. El problema que tienen es que no existe plan B, porque la posibilidad de que dejen de gobernar les parece ciencia ficción.

Cuando alguien ha vivido en la percepción de que el Gobierno Vasco es suyo y que todo lo más a veces tiene que alquilar alguna consejería, se entiende que la mera posibilidad de ser expropiado le llene de estupor.

Si quieres algún cartelito de cerdos volando los puedes encontrar en la Red por el Cambio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Josu Erkoreka lo aclara perfectamente en uno de sus comentarios de su blog.

Y sinceramente, a mi también me parece de ciencia ficción el que el PNV deje de gobernar. Desde luego si el cromo a cambiar es Ibarretxe por Patxi el listillo. Hasta sus compañeros de Navarra le han tenido que corregir. A mi el cambio me marea

Anónimo dijo...

El "probe" KORKOREKA es el clásico opotunista caradura sin modales, o mejor dicho con modales de mariñela de puerto, concretamente de Bermeo.

Cuidado con él porque si el PNV pierde el Poder, sin la menor duda se afiliará al Psoe con intención de seguir siendo diputado o Consejero en el nuevo Gobierno Vasco de Pachi López.

uriarte-net dijo...

Venga Zubi, que tu eres mas listo e inteligente que todo esto. Si lo que nos proclamas, los dejas en eso de los cerdos y el vídeo de los carteles para tapar, la cagada de la transferencia de prisiones y lo del centro tecnológico, menuda campaña.
Una frase del tópico español

Thooby dijo...

Lukas: Ya he visto lo que dice Erkoreka en su blog y entiendo que quiera decir, que cuando dijo lo que dijo, no dijo lo que entendieron los periódicos. Porque esta claro que metió la pata. Pero que le vamos a hacer dijo lo que dijo.

Gracias Aitor por tus alabanzas personales, pero este asunto de los cerdos voladores se sostiene solo, no va para tapar nada. No te enfades por favor. Lasai!