lunes, 2 de febrero de 2009

Ya hay piso

Hace algunos días contaba mis aventuras en la búsqueda de pisos para unos amigos nicaragüenses. Hoy tengo buenas noticias. Mis amigos tienen piso y lo han conseguido por 735 euros. No ha sido fácil por supuesto, pero al fin lo han conseguido. Véase a mi amigo Wilber entrando por primera vez en lo que ahora es su casa, en la calle San Francisco.

Ahora todos los políticos hablan de promocionar el alquiler, pero lo cierto es que la política de vivienda ha tenido como eje el sorteo de viviendas en propiedad (o parecido). Ahora todo el mundo está rectificando más o menos. Pero todavía los precios deben bajar.

1 comentario:

Tutto dijo...

Thobby,

A tod@s los que piden un piso de VPO y se les llena la boca con eso de que el estado me tiene que subvencionar una vivienda, les pondría ejemplos como el de tus amigos o mis vecinos del tercero que pagan alquileres indecentes mientras los niños que les tocó la lotería, guardan su flamante coche 4x4 que se han comprado con lo que ahorran al mes por tener "subvención estatal".

Y Madrazo, ¿que opinará de esto?

Hay cosas que me ponen de muy mala leche y todavía son las 10 de la mañana.

Salu2 y buen día