miércoles, 27 de mayo de 2009

Ejie siempre Ejie


Hace unos días el Gobierno Vasco fue acusado de precipitación por una web efímera en la que fomentaba la participación ciudadana. La acusación principal fue la de no utilizar los caminos oficiales y en concreto los servicios del GrAn EjIe. Unos cuantos ciudadanos y ciudadanas nacionalistas se manifestaron horrorizados de que se usase un servicio externo. Pero he aquí como trabaja EjIe. Véase http://www1.euskadi.net/helbideak/estru_gv/indice_c.asp ¿Cuánto papeleo tendrán que rellenar para arreglarlo?
Mi amigo Juan Karlos me ha pasado la seña en los grupos de Politika2.0. He reproducido la versión alemana porque me parece la más graciosa, pero aparece así en todos los idiomas. Es una mezcla de boicoteo e inutilidad. ¡Qué disuelvan rápido los cuerpos represivos de EjIe! ¡EjIe Kanpora!

2 comentarios:

Izaskun dijo...

La verdad es que lo he visto y me ha dado por reirme pero pasada la primera carcajada me han surjido dos pensamientos:
1. los años de trabajo en para el gobierno vasco padeciendo a esos tipos (hoy he comprobado que sus magnificas aplicaciones web siguen funcionando solo con el navegador de Microsoft) y sus conceptos del desarrollo informático
2. Que a lo mejor tienen razón. Después de un par de años en una república tropical en el que las que las obras parecen las hace el presidente con el dinero de su bolsillo, tal y como se publicitan, a lo mejor tienen razón en no cambiar el partido político, que mas da, fuera frentismo, lo importante es que son el gobierno de Euskadi!!!!
Como veis tras una supuesta incapacidad se esconde un mar de tolerancia!!
No nada de EJIE kampora!!! necesitamos mas gente con esta visión de la política y sensibilidad social ;)

Thooby dijo...

En descarga de euskadi.net hay que decir que no se puede entrar desde el árbol de euskadi.net y que para entrar hay que marcar el link directo.